Conviértete en voluntario

3 BENEFICIOS DE SER UNO DE NUESTROS
VOLUNTARIOS

Desarrollas lazos

con la comunidad: conocer gente o ayudar a otros así no los hayas visto ni una vez, te permite crear lazos de afinidad y cercanía con otras personas.

Aprendes de ti mismo

y de las demás personas: aprender de la sociedad que te rodea y de lo que estás haciendo te ayuda a ser empático y valorarte a ti y a terceras personas.

Tu carrera o habilidades crecen:

al hacer un voluntariado obtienes experiencia en tu área o en otra área desconocida.

“La fuerza de la empatía humana que conduce hacia la acción colectiva es capaz de salvar vidas y de liberar a los prisioneros” – K. Rowling.

Estar voluntaria en Fundación Wiñarina es una experiencia muy enriquecedora. El contacto con los niños, la vida en un país desconocido y el contacto de sus habitantes me permite aprender mucho cada día. Poder ser parte de un proyecto tan importante me marcó mucho la vida.

Nelly Broers

TESTIMONIOS

Al inicio de mi voluntariado fue un reto complicado por el trabajo con una población de alta vulnerabilidad, pero esa realidad me impulsó a generar nuevos proyectos reconfortantes, como una alternativa en sus vidas.

Difícil explicar lo maravilloso de mi tiempo en esta labor, hay que vivirla para comprender.

Estoy super agradecido de esta experiencia única en la que además pude hacer amistades dignas de cultivar, nunca les olvidaré, vuestra fortaleza hará un mejor futuro de los niños. ¡Les voy a visitar un día, prometido!

Sven Ley

Uná experiencia muy gratificante, el compartir la convivencia con los más pequeños, quienes muchos de ellos son vulnerados sus derechos de niños en el lugar donde reciden

Carlos espinosa

Comentarios cerrados.